Una cocina con dos grandes lámparas

En esta cocina lo primero que nos llama la atención son las dos grandes lamparas que se encuentran sobre la isla. Ambas tienen un gran tamaño y su forma de candelabro es muy llamativa, quizás demasiado para la altura del techo que tiene este ambiente.

Mas allá de lo llamativo de las lámparas, podemos resaltar una isla en color blanco que ocupa gran parte de la cocina y que hace juego con las cerámicas de la pared. Pero si nos detenemos en los detalles observamos que las banquetas son desproporcionadas e incómodas para utilizar en esa isla, mas allá de la cuestionable elección del color.

Lo que nos parece muy correcto es la elección de una heladera cromada que se encuentra en perfecta combinación con los muebles de bajo mesada y alacena en color gris oscuro. A su vez, el horno también combina con la heladera y logra una estética homogénea.

Por ultimo queremos destacar la poca iluminación natural que ofrece esa pequeña ventana que se observa sobre la canilla, quizás ese sea uno de los motivos para colocar esas lamparas, sin embargo insistimos en que no es la mejor elección para una cocina de estas dimensiones.

Autor entrada: susmueblesdecocina